En dependencias del Liceo Municipal de San Pedro y bajo estrictos protocolos sanitarios se realizó la entrega de los más de 120 kits tecnológicos del programa Me Conecto para Aprender, estos cuentan con un notebook y un modem con internet por 12 meses.

La actividad contó con la presencia del Alcalde de San Pedro Emilio Cerda Saguirie, el Director Provincial de Educación de Talagante-Melipilla, Julio Gálmez Gomes, la directora del Departamento de Educación comunal, Claudia Macarena Tapia y los beneficiados con esta iniciativa.

El edil manifestó sanpedrino manifestó estar “muy contento, porque hoy se entregaron más de 120 equipos con internet a los niños de séptimo básico de nuestra comuna. Estos equipos les van a servir mucho a los alumnos para su conectividad y también para su aprendizaje” señaló el alcalde. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MCPA-2021-2-1024x627.png

Finalmente fue el propio representante de Educación Provincial quien explicó que “dentro de nuestra jurisdicción, que contempla diez comunas, San Pedro es la primera donde estamos entregando los computadores, los cuales son muy importantes por el tema de conectividad, y es una herramienta tecnológica que va a estar a disposición para las clases virtuales de nuestros estudiantes” señalo Julio Gálmez Gómez.

Es importante señalar que la autoridad comunal compartió junto con los apoderados que esperaban, bajo las medidas sanitarias correspondientes, los computadores para sus hijos e hijas, todos mostrando su alegría por ser los primeros en la provincia en recibir este beneficio.

Related posts