Obra de teatro al aire libre se presenta con gran éxito en la Plaza de San Pedro.

Por

Obra de teatro al aire libre se presenta con gran éxito en la Plaza de San Pedro.

En el marco del Mes de las Artes Escénicas para la infancia y la juventud, el Consejo de Cultura y las Artes, en coordinación con la Municipalidad de San Pedro, ofrecieron a los vecinos una obra de teatro infantil dirigida principalmente a estudiantes, quienes llegaron hasta la plaza de la comuna para disfrutar del espectáculo.

Se trataba de la obra “Ronda por la ciudad del río” de la compañía Terko Teatro, la que contaba la historia de un niño de 8 años proveniente del sur del país, quien llega a la capital y se reúne con dos niños de la calle, donde conoce su dura realidad y con quienes vive diferentes aventuras.

Constanza Gutiérrez, coordinadora de Artes Escénicas del Consejo de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana, se mostró muy contenta con el resultado de esta actividad en San Pedro, considerando que muchos de los niños presentes veían una obra de teatro por primera vez.

“Es primera vez que estamos en San Pedro y es impresionante pensar que niños vieron su primera obra en su vida, es súper emocionante, nos hace todo el sentido del mundo poder traer este espectáculo acá…fue una experiencia enriquecedora tanto para los niños, como para los profesores y también para la Compañía, así que estamos muy agradecidos”, indicó.

Finalmente, la encargada de la Oficina de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Pedro, María José Tapia, agradeció al Consejo de la Cultura y las Artes por considerar a la comuna de San Pedro dentro de la programación del Mes de las Artes Escénicas para la infancia y la juventud, culminando de esta forma, un exitoso ciclo a nivel regional.

Please follow and like us:
0

About the author

administrator