Motorista y perro guía de Carabineros vistan escuela de El Prado.

Por

Motorista y perro guía de Carabineros vistan escuela de El Prado.

Una mañana distinta vivieron más de un centenar de alumnos correspondientes a la escuela de El Prado, menores que observaron con atención y asombro la exposición realizada por los funcionarios de Carabineros de la 24º Comisaría de Melipilla.

En ella, un ejemplar canino o perro guía adiestrado en la institución –conocido como Cromo- se robó las miradas y sonrisas de los asistentes.

Tras ello, fue el turno de un motorista de la institución, el que debió mostrar a los estudiantes de El Prado su preparación y trabajo sobre las dos ruedas.

Finalmente, el Suboficial Mayor, Iván Valencia Carrasco agradeció la invitación del establecimiento “nosotros siempre estamos haciendo estas actividades de integración en distintos colegios, juntas de vecinos, adultos mayores, entregando  un ratito de integración y de alegría  a las personas”.

Además señalo que este trabajo se enmarca en “la misión que nos ha encomendado la institución  en este modelo de integración carabineros y comunidad, donde trabajamos nosotros de integrar y dar a conocer nuestro trabajo de la forma más didáctica” sentencio el funcionario policial.

Please follow and like us:
0

About the author

administrator