Más de 750 alumnos viajan a Santiago a conocer el MIM, Kidzania, Zoológico Metropolitano y el Planetario.

Por

Más de 750 alumnos viajan a Santiago a conocer el MIM, Kidzania, Zoológico Metropolitano y el Planetario.

Durante todo el mes de octubre los alumnos de educación básica de casi la totalidad de establecimientos educacionales pertenecientes a la comuna de San Pedro han participado de estas salidas Pedagógicas, viajes que han permitido experimentar y conocer nuevas realidades no solo en el ámbito de la tecnología, sino que además de la fauna y del universo.

Fue así, como gracias a dineros pertenecientes al Fondo de apoyo a la Educación Pública, FAEP 2017, lograron concretar estas visitas guiadas fomentando el desarrollo de cada menor en distintas disciplinas, ya sean formativas o de experimentación.

Los menores, junto con disfrutar de esta experiencia, disfrutaron de estas iniciativas que fueron impulsadas por los distintos establecimientos educacionales a libre elección y apoyadas por el equipo DAEM.

Es importante señalar que los estudiantes de hasta 4° básico participaron de una visita guiada a KIDZANIA, esto les permite interpretar diferentes roles o profesiones de la vida real, por unas horas, conociendo parte de la vida cotidiana de un adulto, cómo finanzas, trabajo en equipo e independencia, combinando aprendizaje y entretención. Mientras que los alumnos de 5° a 8° año básico pudieron visitar el Museo Interactivo Mirador, Zoológico Metropolitano y el Planetario.

Please follow and like us:
0

About the author

administrator

You must be logged in to post a comment.