Escuela G-135 Enrique Reymond Aldunate

Dirección:   Ruta G-62i, Kilómetro 2,1
Mapa:  Google Maps
Comuna:  San Pedro
Teléfono:
E-mail contacto:
Profesor Encargado (s)  Nora Tapia Aguilera
Sostenedor:  Ilustre Municipalidad De San Pedro

La escuela Enrique Reymond tiene un proyecto educativo que garantiza el acceso y adecuada trayectoria escolar para todos y cada uno de los estudiantes que componen la unidad educativa, para lo cual cuenta con el compromiso y apoyo de docentes, asistentes, apoderados y autoridades educacionales de la comuna.

Esta escuela tiene una propuesta valórica basada fundamentalmente en el respeto, la autonomía, responsabilidad, solidaridad, formación de hábitos y estimulación de la creatividad.

Establecimiento adscrito a la Jornada Escolar Completa que cuenta con Programa de Integración escolar.

Sellos Educativos:

1.- Aprendizajes de calidad: desde Nt1 a Octavo año básico los alumnos reciben educación de  calidad logrando aprendizajes significativos y efectivos, tanto en lo conceptual, procedimental y actitudinal.

2.-Educación Inclusiva: La institución cuenta con un plan  que garantiza el acceso, permanencia, participación de todos y cada uno de los alumnos (as) respondiendo a la diversidad de las necesidades de cada estudiante,prestando especial atención a los alumnos con Necesidades educativas especiales y/o pertenecientes a otras  etnias.

3.- Formación integral: Garantizando que los alumnos (as) reciban una formación educativa en lo cognitivo, valórico y en el desarrollo de sus intereses y atención a sus necesidades, asegurando espacio de participación a cada uno de sus estudiantes.