Escolares se reunieron para conmemorar un nuevo aniversario de las Glorias Navales.

Por

Escolares se reunieron para conmemorar un nuevo aniversario de las Glorias Navales.

La mañana de este viernes delegaciones de los distintos establecimientos educacionales de la comuna se reunieron en torno a una nueva conmemoración del Combate Naval de Iquique.

En esta oportunidad los más pequeños fueron los que se llevaron las miradas de las autoridades locales, encabezadas por el Alcalde de San Pedro, Manuel Devia Vilches y el Concejal, Francisco Devia Castro, quienes recibieron a una comitiva de la Capitanía de Puerto de Rapel, pertenecientes a la Armada de nuestro país.

Fue así como el Cabo 2° Daniel Sepúlveda Cares señalo sentirse orgulloso de esta “primera vez que nos hacen esta invitación a nosotros acá lo que es San Pedro”, además destaco la preparación de los menores para saludar a la Marina Chilena.

En tanto, Manuel Devia dio a conocer que “nosotros como municipio debemos, tenemos la obligación  de recordar estas fechas tan especiales que son para nuestro país”.

Tras la ceremonia que contó con música, poesía y bailes, las autoridades, junto a profesores, alumnos y vecinos una ofrenda floral a los héroes del Combate Naval de Iquique.

Please follow and like us:
0

About the author

administrator